About

Siempre he fantaseado con tener una página web, desde que era pequeña, lo cual hacía que me pegara días y días pensando en qué aspecto tendría o qué cosas escribiría. Menos mal que, si llegué a realizar algún dibujo, probablemente mi madre se haya encargado de que esté quemado a estas alturas. Dibujo muy mal, de verdad. Aunque al menos con los años he conseguido desarrollar una técnica con la que ahora me siento muy cómoda, la llamo: un puntito para cada ojo y una línea en horizontal para la boca, y andando. Profesional, no hace falta que me lo gritéis, ya sé que soy una crack.

Mis amigos invisibles y yo convirtiendo a más personas
Así pues todo cambió en 2013, año en el que tengo que estar en cama durante 6 meses debido a una lesión. Irónicamente, fue unos meses que disfruté bastante puesto a que, tras haber redescubierto recientemente mi pasión por la lectura, me pasaba días y noches solamente leyendo. Al mismo tiempo, encontré por primera vez el mundo de blogs literarios, y me fascinó por completo ver a gente hablando de sus opiniones acerca de libros que habían leído o comentando noticias literarias que habían descubierto, y ver a otras personas interactuando en los comentarios y haciendo amistades gracias a dicha plataforma. Así pues, llegó el día en el que descubrí mi saga favorita de aquel momento, que a día de hoy me tiene un poco hasta las narices pero no le digáis nada a la Nadine de 2013, la saga Lux, y decidí que era momento de hacer propaganda y de intentar convertir al mayor número de personas posible a seguidores de la saga Lux. Y así nació Sumergida entre mundos el día de mi cumpleaños, el 19 de junio.

Me gusta mucho leer, evidentemente, pero también me interesan mucho los idiomas, por lo que tras haberme graduado de Lenguas Modernas, ahora estoy estudiando chino y japonés por voluntad propia. Y le estoy echando el ojo al griego, aunque ya se verá, que primero quiero reforzar el francés porque apenas lo uso y se me ha olvidado hasta cómo era la palabra bolígrafo. Otro dato a añadir sobre mí es que tengo una memoria peor que la de un pez y pierdo las cosas constantemente. Otra idea que he tenido desde muy pequeña es que, si alguna vez llegara a construir algo, sería un aparato que te enseñe el mapa de la casa o algo y que si escribes lo que has perdido, te señale en dónde lo has metido. ¿Pero cómo funcionaría dicho aparato? Tampoco me pidáis tanto que ya os he explicado en mi miniautobiografía que soy un perezoso.

Yendo a trabajar con la esperanza de que no me reconozca nadie.
Otras cosas que me apasionan son la música y el cine (al igual que las series, y sobre todo la comedia), y esto último es algo que sobre todo me gustaría dedicarme en un futuro, ya sea haciendo música para películas o como editando largometrajes o cortometrajes. Ya he grabado un cortometraje junto con un amigo (que no lo voy a poner aquí porque me da vergüenzita), y lo cierto es que me lo pasé tan bien que me di cuenta de que era algo que realmente me gustaría hacer en un futuro. O incluso si es sosteniendo la cámara, de verdad os lo digo. Sin embargo, también es verdad que se me dan horriblemente mal los apretones de manos y choques de cinco y vivo con miedo a que alguien me salude de esta manera, lo cual si ya me pasa con frecuencia, no quiero ni imaginarme una vez que me haya conseguido meter en esta otra industria, con la cantidad de gente con la que tendré que hablar. O no solo choques de cinco, también vivo con miedo a que alguien me salude en general en la calle y que no le reconozca, porque nunca consigo recordar caras y esto provoca muchas situaciones incómodas, más de lo que me gustaría.

Soy una persona algo tímida, aunque curiosamente lo soy menos en persona que por online, y me cuesta hablar muchísimo en grupos (esto sí que no importa si es online o en persona, qué alegría eh). También soy super torpe, y cada dos por tres me caigo o me lesiono sin poder evitarlo: ya hasta he perdido la cuenta del número de esguinces que me he hecho en cada pie. Esto sumado a lo torpe que también soy socialmente, hace que muchas veces me plantee si en realidad soy algún personaje de una parodia y que por eso me pasa todo lo que me pasa. Si lo pudiera ser, ojalá fuera la protagonista de Corpúsculo, que me hace mucha gracia.

Uno de mis objetivos personales es hacer que mi casa parezca una jungla; me gustan mucho las plantas, aunque cada vez que compre una nueva la termine matando sin remedio, pero shhh. Mi saga favorita en la actualidad es la de Sherlock Holmes, que ahora mismo está en pausa porque, en resumidas cuentas, es un poco difícil de leer todos los libros y relatos de manera cronológica, y creo que la he cagado. Pero de eso hablo más en esta entrada. Y bueno, por último, me gustan mucho los limones y uno de mis platos favoritos es la pasta al limón. Y la sopa de champiñones con pan de ajo. Hágase notar que tengo hambre a la hora de escribir esta entrada. Aunque en realidad siempre que termino de comer ya estoy pensando en qué voy a cocinar luego esa noche, pero shhh. La cocina es un hobby que descubrí recientemente que me gustaba, así que de vez en cuando experimento en la cocina, aunque esto no quiere decir que siempre salga bien (pero no pasa nada porque si sale mal se lo doy a mi pareja, que actúa de perro).

Aquí Nadine realizando su rutina diaria a las 9 de la noche.
Y bueno, si quieres saber más sobre mí, ¡no dudes en seguir leyendo mi blog! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...